Filtros de privacidad

Filtros de privacidad
Cada día es más frecuente el robo de información y hasta ahora cuando se habla de confidencialidad muchos piensan en las destructoras de documentos.

Existe otro tipo de robo, el que se produce "cotilleando" pantallas de ordenador, tablets y teléfonos móviles. Es muy habitual en espacios públicos como aeropuertos, el interior del propio avión, estaciones de tren, interior del tren, restaurantes, cafeterías, etc. La solución para evitar esto es un filtro de privacidad.

¿Qué ventajas te aporta un filtro de privacidad?
Hoy en día el robo de información es cada vez más habitual. Trabajar con un ordenador o una tablet delante de más gente es muy normal y hay verdaderos especialistas en aprovechar esta situación. Un filtro de privacidad en la pantalla de tu monitor, de tu ordenador portátil, de tu tablet o de tu smartphone te va a permitir trabajar o consultar en la oficina o en lugares públicos con total privacidad, la persona que esté a tu lado sólo verá la pantalla negra.
 
¿Cómo funciona un filtro de privacidad?
Gracias a su composición, los filtros de privacidad oscurecen la pantalla cuando se mira desde un ángulo de visión de 30º, manteniendo la información completamente visible cuando se mira de frente.










¿Cómo saber qué tamaño de  filtro de privacidad necesito?
- Mide el área visible (ancho y alto) de la pantalla.
- Consulta estas medidas en nuestra web o llámanos.

Compartir