Artículos de fiesta. Plumas de indio y para collage. Globos. Pintura para maquillaje.

Disfraces confeccionados y bolsas para disfraces, caretas y máscaras para decorar. Plumas de indio y para collage. Globos de lát

No se han encontrado resultados.

¿Sabías que....?


En el calendario escolar de todas las guarderías y colegios existen unas fechas muy señaladas en las que se celebra algo: Carnaval, Día del Padre, Día de la Madre, Fiesta Fin de Curso, Halloween, Navidad, etc. y es un momento para el que los escolares se preparan confeccionando artículos de fiesta o utilizando accesorios.

Los disfraces o bien se compran o se fabrican, utilizando todo tipo de papeles o bolsas de plástico. En este último caso de bolsas de disfraz es importante la seguridad, que dispongan de un agujero antiahogo. El tejido politextil ofrece la ventaja de poderse recortar, pegar y pintar, lo que da enormes posibilidades.

Las caretas, máscaras y coronas son un perfecto acompañamiemto a muchos disfraces y generalmente se hacen recortando una cartulina y decorándola. Para este caso también existen las gomas elásticas para fijar a la cabeza.

Cuando no se quiere cubrir la cara se emplea pintura para maquillaje y aquí existe una gran oferta tanto en colores como en aplicadores: barras, bote para aplicar con los dedos o un pincel, etc. Lo más importante es que esté probada dermatológicamente y que se pueda limpiar con agua.

Para el entorno siempre se utilizan serpentinas de papel, papeles decorados con los dibujos de los escolares, globos de papel, globos de látex, etc., las posibilidades son enormes.

Y siempre son un recurso las plumas, el disfraz de indio sigue siendo depués de tantos años uno de los favoritos.