91 352 91 32 clientes@kalex.es
Seleccionar página


¡Dale a tu oficina o sitio de trabajo un toque de modernidad y elegancia!

Ya no tienes por qué tener una oficina con mobiliarios que carecen de estilo y originalidad.

Actualmente existe una variedad de módulos de archivo especialmente fabricados en plástico con elegantes acabados, modernos diseños y colores de tendencia, ideales para clasificar tu papelería.

Los módulos de archivos te ayudarán a optimizar el espacio disponible en tu oficina, manteniendo siempre a la mano y en orden tus papeles.

No importa si dispones de espacios de poca dimensión, existen algunos que tienen la particularidad de apilarse ocupando así poco espacio y con gran capacidad de almacenaje.


Otra ventaja que te ofrecen los módulos de archivo, es que pueden colocarse sobre ruedas diseñadas especialmente para cada modelo, permitiendo trasladarlos de un lugar a otro con poco esfuerzo.

También puedes combinar los colores, tanto de la carcasa como de los cajones, destacando los opacos o translúcidos, realizando así infinidad de combinaciones acorde a los colores de tu entorno.

Tales ventajas hacen que cada día se vaya incrementando su uso dejando atrás los armarios convencionales, logrando ambientes más modernos y elegantes.


Ahora bien, a la hora de seleccionar tus módulos de archivos asegúrate de que los cajones tengan un sistema que impida que se salgan del bastidor.

Así mismo, toma en cuenta que al apilar los módulos se puedan unir unos a otros para una mayor estabilidad.

Partiendo de estas características, te citamos 5 de los módulos de archivos más modernos y elegantes.

1. Módulo 5 cajones ArchivoTec 4000 gris/azul Archivo 2000

Consta de 5 cajones adecuados para documentos de hasta 323 x 234 mm.

Además de un tope de seguridad con suave deslizamiento, permitiendo un apilamiento estable con la simple colocación de un módulo sobre otro.

Su carcasa es de color gris con cajones de color azul, cuyas medidas son: 270 x 340 x 260 mm.  

También, lo encuentras disponible con cajones rojos, gris y negro.

2. Módulo 5 cajones ArchivoTec 4000 cristal/fucsia Archivo 2000 C75225

Este módulo posee las mismas características que el anterior, con la diferencia de que tanto la carcasa como los cajones vienen en modernos colores traslúcidos.

Las carcasas están elaboradas en color cristal translúcido, variando los colores de los cajones: fucsia, kiwi, azul y naranja.

3. Módulo 6 cajones ArchivoTec 6000 verde Archivo 2000 6006VETL

Está integrado por 6 cajones (pequeños) ideales para almacenar documentos de hasta 270 x 325 mm.

Posee un tope de seguridad que evita que tus papeles se caigan al abrirlos, de suave deslizamiento y con agujero en la base para una fácil extracción de los mismos.   

Te ofrece un apilamiento totalmente estable al colocar un módulo sobre otro.

En la parte superior incluye una práctica bandeja organizadora.

Te ofrece la novedad de que puedes incorporar ruedas formando un carrito de oficina, sin necesidad de contar con una plataforma adicional.

La carcasa viene en color gris, la cual puedes combinar con los modernos colores de los cajones translúcidos: verde, azul o naranja.

Medidas: 305 x 370 x 2150 mm.

4. Módulo 6 cajones ArchiSystem Archivo 2000 8206CGS

Posee 6 cajones: 5 cajones medianos y 1 cajón pequeño.

Al unir sus módulos entre sí mediante clips podrás construir cualquier tipo de estructura de manera vertical u horizontal.

Lo puedes adquirir en color gris, existiendo la posibilidad de combinar la carcasa (gris) con cajones en colores: azul, grafito o burdeos.

Medidas: 356 x 316 x 303 mm.  

5. Módulo 25 carpetas colgantes ArchiSystem Archivo 2000 8301CGS

Este módulo está diseñado para almacenar 25 carpetas colgantes.

Incluye una práctica cerradura.

El cajón puede variar de color: gris, azul, grafito o burdeos.

Medidas: 356 x 474 x 303 mm.

Para un fácil desplazamiento del módulo anterior, puedes valerte de la Base metálica negra ArchiSystem Archivo 2000 8300CR, diseñada especialmente para tal fin.

¿Deseas ampliar la gama de módulos de archivos?

Visita www.kalex.es, y encontrarás variados modelos, colores y accesorios complementarios como ruedas, bases metálicas, cubos y mucho más.

¡Te esperamos!