91 352 91 32 clientes@kalex.es
Seleccionar página

A la hora de eelgir la mejor opción entre las sillas de oficina disponibles en el mercado deberías preguntarte:

¿Eres de esas personas que pasan la mayor parte del día sentada ante un escritorio?

Entonces, sabes lo agotador que esto puede resultar y las secuelas que originan a tu salud.

Por lo tanto, es de suma importancia escoger bien la silla de escritorio, de manera que resulte lo más cómoda posible y que además de aportar confort te permita mantener una postura correcta y así evitar consecuencias fatales para tu espalda.l

Actualmente, en el mercado existe una gran gama de sillas de oficina con múltiples beneficios que harán que tu jornada laboral sea más placentera.

Entre los principales beneficios que ofrecen se destacan: respaldos de malla transpirable para un mayor flujo de aire, soportes a nivel lumbar, dispositivos de inclinación, así como estructuras ergonómicas diseñadas para el descanso de los brazos y ajustes del asiento.

 Otro aspecto importante a considerar es la estética, existen sillas de escritorio con los más variados modelos de tendencia, elegantes, modernas, que harán de tu oficina un lugar más acogedor.

Por ello, te ofrecemos varias sillas de oficina con modernos acabados e ideales para emprender diariamente tu jornada laboral, de manera cómoda y sin riesgos para tu organismo.

Sillas de oficina sincronizadas 907 Rocada

 

Disponible en varios colores, esta elegante silla te aportará a tu sitio de trabajo elegancia y confort. Cuenta con un mecanismo sincro basculante giratorio. Su cómodo asiento está elaborado de espuma inyectada, tapizado  con tela con efectos refractarios de hermosos colores y un respaldo de malla negra transpirable.

Además, puedes regular los reposabrazos y el asiento a la altura que desees a través de su sistema de pistón a gas y palanca de bloqueo.

 

Sillón dirección RD-988 Rocada

El sillón de dirección RD-988, te ofrece un componente basculante, tapizado en elegante tejido similar piel de color negro. Su asiento tiene la particularidad de ser giratorio y regulable en altura, gracias a su sistema de pistón a gas, cuya base es metálica con medida de 5 radios.

También, le ofrecerá confort a tus brazos los cuales reposarán sobre reposabrazos metálicos acolchados.

 

 Sillas de oficina sincronizadas 944 Rocada

 

 Otra opción de la marca Rocada es la silla giratoria con dispositivo sincronizado modelo RD-944, disponible en varios colores. Distinguidamente tapizada con tela refractaria. Su asiento es regulable en altura a través de un pistón a gas.

Su respaldo alto te permitirá mantener tu espalda en la postura correcta y evitar dolencias. Cuenta con amplios reposabrazos en color negro.

 

 

Sillas de oficina sincronizadas 937 Rocada

 

Esta confortable silla de mecanismo sincronizado modelo RD-937, es giratoria, con sistema de pistón a gas comprimido para regular el asiento en altura.

Su respaldo con malla es ideal para evitar problemas a nivel lumbar, ya que cuenta con mecanismos para regular dicha área.

Igualmente, te ofrece la posibilidad de regular los apoyabrazos. Está tapizada en tela refractaria de diferentes colores, de excelente material especial para reducir el desgaste de uso.

 

Ahora que conoces la importancia de contar con una silla cómoda y elegante, te invitamos a visitar nuestra página www.kalex.es y consultar el catálogo que tenemos para ti.

 

Y recuerda que la elección que hagas de una silla de oficina traerá beneficios o padecimientos a nivel de espalda y otros aspectos de tu salud, como las articulaciones y la circulación sanguínea.

Del mismo modo, puede darse el caso que en otros sitios encuentres sillas a menor precio, ten presente, que lo más importante es la calidad de la misma.

 ¡Lo barato sale caro! Y más si de tu salud se trata.