91 352 91 32 clientes@kalex.es
Seleccionar página

El escritorio es sin duda uno de los lugares donde pasas muchas horas del día, por lo que es importante tenerlo equipado con todas las herramientas necesarias para el desarrollo de tu trabajo.

Es habitual ver un escritorio abarrotado de cosas inútiles para el día a día y hay quienes no se preocupan por convertirlo en un espacio personal que contribuya a la productividad.

Einstein fue el primero en cuestionarse acerca del tema: «Si un escritorio desordenado es un signo de una mente desordenada, ¿Qué será entonces un escritorio vacío?».  Quizás sólo fue para justificar el caos de su escritorio.

Nosotros creemos que lo mejor es que tengas un escritorio limpio, ordenado, útil, y que te sientas a gusto al pasar horas y horas trabajando. Para ello nosotros te queremos recomendar los 7 objetos que obligatoriamente debes tener en tu escritorio.

Un módulo archivador

Los módulos de cajones son ideales para almacenar todos los documentos que generalmente invaden tu área de trabajo, procura que tenga un diseño elegante y de un color que haga juego con tu oficina.

También facilitan la organización y clasificación de los documentos; cuando cada cajón está equipado con un portaetiquetas extraíble e inserciones de cartón personalizables se obtiene un resultado organizativo muy eficiente.

Esto creará un entorno de trabajo moderno haciendo que estés más a gusto y aumentando la organización de tus papeles.

Las calculadoras de bolsillo

Sea cual sea el trabajo que se desarrolle dentro de una oficina, una calculadora siempre ofrece un soporte y un ahorro de tiempo para realizar cuentas algebraicas simples o complejas.

Si bien la mayoría de los ordenadores las traen incorporadas en su software, tener una calculadora de bolsillo a la mano permite transcribir los números con mayor rapidez.

El clásico Post-it Dispenser

Este es uno de los elementos más importantes, siempre los vas a necesitar, ya sea para destacar acciones en tu agenda o escribir un recordatorio de una actividad importante y lo mejor de todo es que las puedes pegar donde sea.

Estos Post-it son muy originales y existen muchos modelos diferentes, sólo debes buscar el que vaya más con tu personalidad, y una vez que los empiezas a usar no podrás parar.

Bandeja de sobremesa

Una bandeja de sobremesa es una necesidad para cualquier persona que lucha con el desorden de documentos. Esta herramienta organizativa tiene varios compartimentos para que no se te pierda ningún papel.

Portalápices

No importa el diseño o el tipo que se elija. Un pequeño contenedor en donde se puedan colocar varios utensilios de papelería como bolígrafos, lápices, tijeras, reglas, etc, siempre será una herramienta útil.

Alfombrilla-reposamuñecas

La alfombrilla para el ratón no es un lujo, es una herramienta muy útil para maniobrar con mayor eficiencia el cursor de su computadora, sin olvidar que es un artículo ergonómico que ayuda a evitar lesiones.

Lámpara de mesa

Al tener que leer constantemente, muy de cerca, es indispensable contar con una iluminación enfocada en el área de trabajo donde se desarrolle la lectura.

Para esto son muy útiles las lámparas de mesa, las cuales tienen brazos y cabezales ajustables para que puedas adaptarlas a tus necesidades.

Aunque parezca más práctico tener todos los materiales aglomerados en un solo lugar, será mucho más fácil y menos agobiante mantener un escritorio ordenado eligiendo sabiamente los artículos que son indispensables.

Si lo piensas bien, algunos profesionales ocupan más de 10 horas del día sentados en un escritorio, lo que probablemente sea más que la cantidad de tiempo que pasan durmiendo.

Entonces, ¿Por qué hacer un gran esfuerzo para asegurar que tu habitación esté equipada con todo lo necesario para tener la mejor noche de sueño e ignorar el lugar en el que pasas la mayor parte de tu tiempo?

¡No esperes más y empieza aplicar estos tips, ya que esta lista de necesidades de oficina no sólo garantizará la organización, sino que también te ayudará a realizar un trabajo más eficiente!

Descubre todo lo que necesitas saber y comprar todos nuestros productosaquí.