91 352 91 32 clientes@kalex.es
Seleccionar página
Cada día es mayor el número de personas, tanto adultos como niños, que padecen de enfermedades respiratorias, en especial asma y alergias originadas por el aire contaminado que respiramos. Para ello, el mercado pone a tu disposición los purificadores de aire, que te ayudan a prevenir el asma y las alergias.

Estas máquinas han sido diseñadas con el fin de examinar la calidad del aire y eliminar la suciedad del aire en cualquier estancia donde te encuentres (hogar, oficina, u otros espacios).

En este artículo haremos mención a los purificadores portátiles, los cuales podrás trasladar de una habitación a otra sin mayor dificultad.

Cuando vayas a adquirir un purificador de aire, debes tener presente:

  •  Cuántos metros cuadrados (m2) tiene la habitación.
  • Cuántas veces quieres que se renueve el aire cada hora.
  • En qué momento del día lo vas a utilizar.
  • Qué buscas con él (lo primordial es limpiar el ambiente, pero también considera los niveles).

Te traemos los mejores modelos de purificadores de aire Fellowes. Leitz e Ideal con filtro HEPA y filtro de carbono para prevenir el asma y las alergias con purificadores de aire eliminando los microbios:

 

1. Purificador de aire Fellowes Aeramax™.

 Es idóneo para ser ubicado en habitaciones de hasta 42 m², garantizándote máxima eficacia contra el asma y las alergias.

Su sistema antimicrobiano Aerosafe es efectivo para evitar el crecimiento de las bacterias que ocasionan mal olor, moho y hongos.

Te ofrece un sistema de purificación en 4 etapas, cuya función es someter el aire a ciertos procesos de separado antes que este retorne.

No te causará molestia como consecuencia de ruidos, ya que su funcionamiento es totalmente silencioso.

Cuenta con varias velocidades (3 ó 4 según el modelo), que se ajustan automáticamente, e indicador de cambio de filtros.

3 modelos a elegir:

  • El más pequeño, el purificador Fellowes DX5 mueve el aire 5-3 veces cada hora de habitaciones de hasta 8-12 m,o
  •  El mediano, el purificador Fellowes DX55 mueve el aire 5-3 veces cada hora de habitaciones de hasta 18-28 m,o
  •  El más potente, el purificador Fellowes DX95 mueve el aire 5-3 veces cada hora de habitaciones de hasta 88-42 m2.

 

2. Purificador de aire Leitz TruSens.

Proporcionan aire de manera eficiente en toda la habitación gracias a su tecnología patentada PureDirectTM que divide el aire limpio de dos corrientes.

Puedes elegir entre 5 modelos:

  • El de menor capacidad, el purificador TruSens Z-1000 mueve el aire 5-4-2 veces cada hora de habitaciones de 9-12-23 m2,o
  • El intermedio, el purificador TruSens Z-2000 mueve el aire 5-4-2 veces cada hora de habitaciones de 14-18-35 m,o
  • Igual que el anterior pero con APP y wifi, el purificador TruSens Z-2500 mueve el aire 5-4-2 veces cada hora de habitaciones de 14-18-35 m,o
  • El más potente, el purificador TruSens Z-3000 mueve el aire 5-4-2 veces cada hora de habitaciones de 28-35-70 m,o
  • Como el anterior pero con APP y wifi, el purificador TruSens Z-3500 mueve el aire 5-4-2 veces cada hora de habitaciones de 28-35-70 m2.

Una ventaja de estos purificadores Leitz TruSens es que se venden filtros HEPA y filtros de carbono de especialidad: antialergias, antiolores y para mascotas.

 

3. Purificador de aire Ideal.

Respirarás un aire más limpio gracias a la avanzada tecnología de limpieza y purificación de aire de IDEAL Health.

6 opciones a elegir:

  • El purificador IDEAL AP30 PRO con un caudal de aire de 310 m3 cada hora de habitaciones desde 20 m2 hasta 40 m,o
  • El purificador IDEAL modelo AP35 con un caudal de aire de 330 m3 cada hora de habitaciones desde 25 m2 hasta 45 m,o
  • El modelo de purificador IDEAL AP40 PRO con un caudal de aire de 330 m3 cada hora de habitaciones desde 30 m2 hasta 50 m,o
  • El renovado purificador IDEAL AP25 con un caudal de aire de 250 m3 cada hora de habitaciones desde 30 m2 hasta 86 m,o
  • Ya más grande, el purificador IDEAL AP60 PRO con un caudal de aire de 600 m3 cada hora de habitaciones desde 50 m2 hasta 70 m,o
  • El de más capacidad, el purificador IDEAL AP80 PRO con un caudal de aire de 800 m3 cada hora de habitaciones desde 70 m2 hasta 100 m2.

 

Ahora que ya conoces estos eficaces purificadores de aire, no olvides que el elemento primordial de estos es el filtro antibacterias.

Cerciórate de adquirir filtros de alta calidad.

Te recomendamos el filtro HEPA, el cual atrapa con un 99,97% de efectividad todas las partículas iguales o superiores a 0,3 micrones.

Igualmente, el filtro de carbono se encarga de eliminar los olores.


Visita www.kalex.es donde encontrarás gran variedad de filtros antibacterias, así como los fabulosos purificadores de aire antes detallados que te ayudarán a prevenir el asma y las alergias.