91 352 91 32 clientes@kalex.es
Seleccionar página

¿Sientes sensación de hormigueos, dolor e inflamación en tus dedos y manos?

Entonces, estás sufriendo del síndrome del túnel carpiano.

Este síndrome se manifiesta principalmente en personas que realizan actividades repetitivas manteniendo la muñeca encorvada, usan herramientas vibratorias o trabajan largas jornadas con el ordenador utilizando un ratón.

Es por ello que es de suma importancia que los trabajadores tengan conocimiento de cómo evitar padecimientos del túnel carpiano.

Para ello queremos compartir contigo algunos consejos que te ayudarán a cuidar el área de la muñeca, evitando así que el nervio mediano se dañe y seas víctima de los dolores provocados por este síndrome.

  • Trata en lo posible de no levantar objetos pesados. En caso de que sea extremadamente necesario, asegúrate de contar con elementos de seguridad que te permitan proteger tus muñecas.
  • Utiliza muñequeras mientras trabajas, con ellas mantendrás las muñecas en una posición neutral evitando que las flexiones demasiado.
  • Si usas pulseras o relojes, abróchalos de manera que queden flojos para evitar problemas de circulación y facilitar la movilidad de tus muñecas.
  • Durante tu jornada laboral estira las muñecas constantemente.

Hay alfombrillas para el ratón del ordenador y reposamuñecas que pueden ayudarte a prevenir el síndrome de túnel carpiano, como las que te mencionamos a continuación:

Si tu trabajo requiere el empleo del ordenador, haz uso de alfombrillas para ratón con reposamuñecas, son ideales para prevenir lesiones físicas en especial del túnel carpiano.

Como el Reposamuñecas Prevención Total WR421 3M, elaborado en piel antimicrobiano.

Está relleno de gel y está basado en la tecnología médica de 3M que se adapta perfectamente a la muñeca, evitando los puntos de presión y volviendo rápidamente a su posición original.

La superficie de precisión para el ratón de 3M incluye una revolucionaria tecnología de microprismas que favorece el agarre y deslizamiento del ratón.

Otra opción es la Alfombrilla reposamuñecas cable azul gel Q-Connect, construida en gel para una  excepcional comodidad.

Cuenta con diseño ergonómico y base antideslizante haciéndote más fácil el deslizamiento del ratón.

Además de las alfombrillas para ratón con reposamuñecas, te recomendamos las reposamuñecas para teclado, diseñadas especialmente para brindar apoyo adecuado a la muñeca, haciendo más confortable el trabajo que realizas.  

Elaborada en color negro con canal Health-V que elimina la presión sobre el nervio de la muñeca, evitando el síndrome del túnel carpiano.

Dispone de ratón unido gracias a un mecanismo patentado que permite el deslizamiento en cualquier dirección.

Es eficaz para mantener el brazo y la mano en la posición natural correcta. Es válida para ratones ópticos y de láser.

También posee un sistema de protección antibacterias Microban.

Medidas: 35 x 232 x 78 mm.

Están confeccionadas en piel antimicrobiana, rellenas de gel. Su diseño se basa en la tecnología médica de 3M que se adapta perfectamente a la muñeca, evitando los puntos de presión y permitiendo que la muñeca se incorpore velozmente a su posición original.

Medidas: 49,5 x 26,9 x 25,4 cm.  

Con ellas podrás colocar tanto el teclado como el ratón. Están rellenas de gel y cuentan con la tecnología médica de 3M.

La superficie de precisión para el ratón de 3M incorpora la novedosa tecnología de microprismas que facilita el agarre y el deslizamiento del ratón.

Medidas: 64,9 x 26,9 x 25,4 cm.

Fabricadas con gel para una mejor comodidad. Incluyen la tecnología Microban que previene la aparición incontrolada de manchas y olores causantes de bacterias.

Posee un canal ergonómico Health-V que evita el síndrome del túnel carpiano.

Disponible en colores azul y negro.

Esta excelente reposamuñeca con alfombrilla para ratón está finamente elaborada con suave espuma para mayor comodidad, en elegante color negro.

Cuenta con canal ergonómico Health-V ideal para prevenir el síndrome del túnel carpiano.

Está elaborada con la tecnología Microban, encargada de prevenir la proliferación de manchas y olores que a la larga originan bacterias.

¡No sufras más padecimientos del túnel carpiano!


Visita www.kalex.es y escoge tus almohadillas reposamuñecas para ratón y teclados que mejor se adapten a tus necesidades.